Equipamiento mínimo recomendado
DESCARGAR INFORMACIÓN DE EQUIPAMIENTO
- Smartphone:
- Android (mínimo v8).
- iOS (mínimo v15).
- Ordenador1, procesador Intel i3 o aMD 3.0 Ghz. Con 4 GB RAM.
- Sistema Operativo:
- Windows 10 o superior.
- Mac OS 10.14 o superior.
- Navegador última versión actualizada: Mozzilla Firefox o Google Chrome 1
- Office 2013 ó superior (aconsejable)
- Conexión a Internet:
- Fibra Óptica.
- Conexión 4G con buena cobertura (recomendado sin límite de transferencia).
- Impresora (recomendado conexión USB).
- Webcam (recomendado).
Para un correcto funcionamiento de los contenidos en la plataforma, recomendamos abstenerse de utilizar sistemas operativos anteriores a los recomendados en esta información.
1 Es imprescindible tener un ordenador para poder visualizar correctamente los contenidos durante el curso.
Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros
- Por teléfono llamando al 91 491 22 28
- Por medio de un correo electrónico enviado a soporte@serasformacion.es
VERSIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA V5.0.0
Preguntas frecuentes
¿PUEDO ACCEDER A LA PLATAFORMA DESDE MI MÓVIL O TABLET?
Sí, puedes acceder a la plataforma desde tu móvil, tablet y ordenador. Accede directamente desde el navegador Web a https://aulavirtual.serasformacion.es/
¿NECESITO UN ORDENADOR PARA USAR LA PLATAFORMA?
La plataforma es accesible desde ordenador, tablet o smartphone, pero recomendamos utilizar un ordenador para visualizar el contenido correctamente.
¿CON CUÁNTOS DISPOSITIVOS A LA VEZ PUEDO ACCEDER A LA PLATAFORMA?
La plataforma dispone de acceso multidispositivo que permite tantos como quieras, siempre que no sean simultáneos.
SI NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA ¿QUE HAGO?
Para restablecer la contraseña, haz clic en: «¿Olvidó su contraseña?» situado en la parte inferior de la ventana del login, deberás introducir tu nombre de usuario y te enviaremos por email las instrucciones para restablecerla.
¿CÓMO ME ENTERO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE EL CURSO?
Desde el foro de noticias se publicarán las novedades del curso y todas ellas se enviarán a tu email. En caso de no recibirlas en la bandeja de entrada recomendamos revisar la carpeta de «spam».
Conexión remota con Soporte Informático SERÁS
* Nota: Las conexiones remotas solo podrán realizarse en ordenadores.
PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO WINDOWS - DESCARGAR - Conexión remota con Soporte Técnico
PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO MAC OS X - DESCARGAR - Conexión remota con Soporte Técnico
PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO (ENLACE ALTERNATIVO) - DESCARGAR - Conexión remota con Soporte Técnico